Que hacer en la zona
El Hotel está situado a tan solo 4 Km de Porto Cristo, autentico pueblo costero de carácter Mallorquín, muy cerca de las principales playas y calas del sur de Mallorca, donde cada domingo podrá disfrutar de su mercado semanal, donde degustar los productos autóctonos de nuestra tierra.
La zona cuenta con múltiples actividades a realizar, playas y calas, buceo, golf, senderismo, alquiler de lanchas con o sin titulación para conocer los rincones mas escondidos de la costa del sur de Mallorca, también puede visitar las Cuevas del Drach, paseos en golondrina para conocer los pueblos de alrededor desplazándose por la costa, un sin fin de actividades que harán de su estancia toda una experiencia.
Por su caracter costero la zona cuenta con un gran numero de restaurantes donde podrá degustar los productos que nos da nuestra tierra.
A pocos kilómetros del hotel se encuentra el "Parc Natural de LLevant", ideal para la práctica del senderismo con 6 tramos a elegir con diferentes tipos de dificultad.
Con una extensión de mas de 300.000 m2 y amplios jardines podrá disfrutar de agradables paseos por la finca, almendros, encinas, animales autóctonos, una experiencia que le hará sumergirse en el autentico paisaje rural de Mallorca.